La JUNJI Antofagasta se viste de magia y color para celebrar el Mes de la Infancia

La JUNJI Antofagasta se viste de magia y color para celebrar el Mes de la Infancia

  • Post published:Agosto 31, 2018
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Coloridas y cálidas ambientaciones inspiradas en el circo y en Jurassic Park y una estridente función de títeres, formaron parte de la “Mañana Entretenida” a través de la cual los funcionarios y funcionarias de la JUNJI Antofagasta festejaron junto a más de 50 párvulos del Jardín Infantil “El Oro”, el Mes de la Infancia.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del edificio corporativo. A su llegada, los niños y niñas fueron recibidos con globos y frutas, siendo los grandes protagonistas de una fiesta especialmente planificada para ellos por cada una de las subdirecciones y unidades.

Con mucho cariño y dedicación hemos preparado este encuentro que nos permite compartir más cercanamente con nuestros niños y niñas. Estamos muy contentos y satisfechos porque hemos cumplido el objetivo de regalarles instantes de felicidad fuera del aula”, destacó la directora regional de la JUNJI Antofagasta, Mabel Encalada.

La comunidad educativa del establecimiento pudo disfrutar de la alegría y las bromas de los payasos, conocer el origen de los dinosaurios y disfrutar una agradable e hilarante velada con los títeres.

“Fue una mañana súper entretenida. Los párvulos y nosotras como equipo, nos vamos muy contentos de haber sido parte de estos festejos y agradecemos a toda la Dirección Regional por habernos obsequiado tan gratos momentos”, afirmó la directora de la unidad educativa Silvia Rojo Ramallo.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido