¡Con familias y juegos! Junji Antofagasta realiza un Jardín Puertas Abiertas para despedir su periodo estival

¡Con familias y juegos! Junji Antofagasta realiza un Jardín Puertas Abiertas para despedir su periodo estival

Antofagasta. La actividad contó con diferentes estaciones pedagógicas de actividades que se realizaron durante este periodo de verano, las cuales se dispusieron para los niños y niñas junto a sus familias en este último día de Jardín Infantil de Verano, estas actividades fueron de instancias pedagógicas de exploración y juego que contribuyeron al desarrollo integral de los niños y niñas.

La unidad educativa recibió a 124 niños y niñas de familias pertenecientes a diferentes unidades educativas pertenecientes a Junji, donde los párvulos pudieron disfrutar de diferentes actividades realizadas en el jardín infantil junto a entidades externas como Aguas Antofagasta, Coaniquem y la Seremi de Salud, entre otras.

Este año finalizamos con éxito nuestro Jardín Infantil de Verano, esto gracias a los equipos que trabajaron arduamente durante este mes para que los niños y niñas pudieran disfrutar y aprender durante este periodo estival, y que mejor manera para cerrar que invitando a las familias, para que puedan ver y presenciar en persona las actividades que sus hijos e hijas realizan día a día en su unidad educativa”, comentó el director regional de la institución, Alejandro Rodríguez.

Ahora que finalizó este Programa Educativo Transitorio, la Junji se prepara para darle la bienvenida al año parvulario 2024, donde los niños y niñas ingresan el próximo 5 de marzo, en el caso de ser párvulos nuevos y el 7 los antiguos, esto para que los niños y niñas que ingresan por primera vez a una unidad educativa puedan tener unos días de adaptación a este nuevo proceso.

Comparte este contenido