Organizan jornada anual para directoras de jardines infantiles VTF

Organizan jornada anual para directoras de jardines infantiles VTF

  • Post published:Junio 27, 2018
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Cerca de 30 directoras de jardines infantiles administrados por terceros o Vía Transferencia de Fondos (VTF) participaron en la Jornada Anual de Socialización de Temáticas JUNJI, organizada por la JUNJI Antofagasta, actividad que se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Educación y Capacitación, CEDUC, dependiente de la Universidad Católica del Norte.

El encuentro tuvo por objetivo básico generar una instancia de diálogo y de retroalimentación respecto a diversas materias de interés entre las que se cuentan: “Manual de Transferencia, Ítems de Gastos Autorizados, Ley 20.095”; “Socialización del Proceso de Promoción de Cumplimiento Normativo JUNJI”; “Sistema Informático de Inscripción y Matrícula SIM”; “Autocuidado en Jardines Infantiles y entrega de material preventivo”; “Rol de la UPAB y procedimiento de maltrato infantil en Jardines Infantiles VTF” y “Ejecución de Proyectos de Infraestructura en Jardines VTF”.

David Catalán, subdirector de Calidad y Control Normativo, explicó que la iniciativa resultó todo un éxito en términos de convocatoria y participación.

“Podríamos catalogar la jornada como exitosa, puesto que logró superar ampliamente las expectativas por parte de las invitadas, quienes lograron refrescar algunas materias, conocer los nuevos procedimientos de la institución y actualizarse respecto de las nuevas normativas. Por parte de JUNJ, en tanto, logramos establecer un diálogo más directo y cercano con ellas, además de acoger sus inquietudes y poder resolverlas en el mismo momento”.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido