Volantines de colores honraron los 208 años de vida de Chile

Volantines de colores honraron los 208 años de vida de Chile

  • Post published:Septiembre 25, 2018
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Un cielo tapizado de colores pintaron, con sus volantines y cometas, los niños y niñas del Jardín Infantil “Trencito de Lulú” como una forma de adherirse a los festejos con ocasión de la reciente celebración de Fiestas Patrias.

Los párvulos, en compañía de sus familias, protagonizaron una divertida mañana recreativa que relevó la importancia de este tradicional juego criollo que sigue encantando a grandes y a chicos.

Los festejos consideraron también una muestra gastronómica. Sopaipillas con pebre, anticuchos, pan amasado, pantrucas, ensalada a la chilena y preparaciones dulces como el brazo de reina y el kuchen, fueron el deleite de toda la concurrencia.

La semana de la chilenidad culminó con la realización de las kermesses y juegos típicos como la carrera de tres pies y la silla musical y un improvisado concurso de cueca. La actividad contó también con la participación de la empresa Aguas Antofagasta Grupo EPM que oficia como red de apoyo del establecimiento.

 

Galería de imágenes

Comparte este contenido