Viejito Pascuero finaliza campaña #ApadrinaUnaCarta de Correos Chile

Viejito Pascuero finaliza campaña #ApadrinaUnaCarta de Correos Chile

Santiago, (@Junji_Metro). En el marco de la actividad de cierre de la Campaña de Navidad “Entrega con Sentido” de Correos Chile, la directora regional Metropolitana, Mónica Morales, junto al gerente general de la empresa de correspondencia, José Luis Rodríguez y el Viejito Pascuero, visitaron y entregaron los regalos de la tradicional actividad #ApadrinaUnaCarta, a niñas y niños del Jardín Infantil “Karu Peumayen”, ubicado en la comuna de Conchalí.

Con alegría y emoción, 21 párvulos de la unidad educativa participaron del evento, esperando con ansias recibir el regalo que previamente habían pedido a través de su cartero amigo.

Así, con la entrega de más de 9.000 cartas, sólo en la región Metropolitana, y 27.000 a nivel país, Correos Chile agradeció el compromiso de las personas que apadrinan una carta: “Entendemos que hemos pasado momentos complejos, pero en Correos Chile tenemos un compromiso con las niñas y niños de los jardines infantiles. Gracias a este, sumado a la buena voluntad de padrinos anónimos de todo Chile, hoy el 70% de las niñas y niños que confiaron en nosotros tendrán un regalo. Con esto, sin duda, estamos contribuyendo a que personas de todo el país vivan una navidad con sentido”, explicó José Luis Rodríguez.

Esta campaña, que inició hace 26 años por iniciativa de los trabajadores de la empresa, y que desde el año 2003 cuenta con el apoyo de Junji, toma un especial significado hoy, ya que como lo indicó la Directora Regional, “las niñas y niños son el futuro, y ellos deben seguir confiando y creyendo en esa magia que inunda el espíritu navideño. La visita de un símbolo como el Viejito Pascuero, confirma en ellos el sueño, la idea y esperanza”.

Junto con agradecer a la Junji y a Fundación Integra, por ser parte fundamental de esta campaña, el ejecutivo anunció que este año la campaña se extenderá –solo para apadrinar cartas– hasta el próximo 31 de diciembre.

“Lo hacemos con la convicción de cumplir los sueños de las niñas y niños que confían en nosotros y nos entregan sus cartas. Por eso, esperamos que aquellas personas que aún no se han sumado a esta campaña, apadrinen una carta”, cerró Rodríguez.

 

Galería de imágenes

Comparte este contenido