Súper Reloj llega a Cerrillos

Súper Reloj llega a Cerrillos

Santiago, (@JUNJI_Metro). Familias, vecinos, redes de apoyo y la comunidad educativa del Jardín Infantil “José Bernales”, ubicado en la comuna de Cerrillos, eligieron al héroe que los acompañará día a día en el establecimiento.

A través de una Consulta Ciudadana organizada por las educadoras de párvulos y técnicos en educación parvularia, se invitó a toda la comunidad vecina del sector a votar por el personaje que entregará los súper poderes a niñas y niños que asisten al establecimiento.

Con 43 votos “Súper Reloj” se impuso a su más cercano candidato, quien tan solo alcanzó los 29 votos. Y para darle la bienvenida, se realizó una hermosa actividad en la que niñas y niños encarnaron a sus súper héroes favoritos: Batman, Spiderman, Wonder Woman y Batgirl, entre otros, fueron parte de la fiesta.

Además, los párvulos, familias y apoderados aprovecharon la oportunidad de firmar sus compromisos con la participación en actividades y contenidos que se realizan en el jardín infantil.

Cada vez son más las familias que se preocupan y comprenden la importancia de la Educación Parvularia en el desarrollo de niñas y niños; y es a través de estas actividades organizadas por las mismas comunidades educativas que se logra visibilizar su relevancia.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido