Súper Asistencia llegó al Jardín Infantil “Retoñitos”

Súper Asistencia llegó al Jardín Infantil “Retoñitos”

  • Post published:Julio 29, 2019
  • Post Category:Tarapacá

Iquique, (@JUNJI_Tarapaca). Desde muy temprano el personaje Spike de la Patrulla Canina, junto a la directora del Jardín Infantil “Retoñito”, Angélica Escobar comenzaron a recibir a los niños, niñas y apoderados para darles la bienvenida y felicitarlos por la permanencia que tuvieron durante la semana.

En la jornada las familias destacaron la campaña y se comprometieron a continuar trabajando junto a los equipos educativos por una asistencia diaria exitosa.

Angélica Escobar explicó que los apoderados recibieron muy bien la iniciativa, “compartimos con ellos la importancia de la permanencia de los niños en las aulas, ya que a través de ella, es cómo los niños y niñas participan de diversas actividades pedagógicas que se planifican, en donde a través del juego aprenden y disfrutan con sus compañeros”.

Explicó que el personaje de la “Patrulla Canina”, visitará a los párvulos y compartirá con ellos una vez a la semana “pero además, cada nivel tiene un personaje propio que todos los días recorrerá las diferentes aulas del jardín incentivando la permanencia de niños y niñas”, agregó.

Por su parte, la directora regional, Corina Figueroa, agradeció al equipo educativo el incentivar esta campaña. “La idea es que nuestros niños y niñas todos los días, vengan felices a nuestros jardines a jugar y aprender junto a sus amigos, para ello los equipos educativos preparan actividades pedagógicas donde ellos son los protagonistas, cada día es una oportunidad para los párvulos de aprender, cada día cuenta para los procesos de enseñanza”, dijo.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido