Subsecretario visitó Jardín Infantil “Rayito de Luz” y entregó concesión de terrenos

Subsecretario visitó Jardín Infantil “Rayito de Luz” y entregó concesión de terrenos

Iquique, (@JUNJI_Tarapaca). En la visita que realizó el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado a la región, la Junji Tarapacá se vio beneficiada con la entrega de la concesión por 8 años del inmueble que alberga a Jardín Infantil “Rayito de Luz” administrado por la institución.

En la cita, la autoridad que fue recibida por el director regional, Mauricio Prieto, acompañado por la subdirectora de Calidad Educativa, Orieta Burgos y la directora de la unidad educativa Pamela Carvajal, además del diputado Ramón Galleguillos y la seremi de esa cartera, María Pilar Barrientos, recorrió el establecimiento y conoció la importancia de la unidad educativa para la comunidad que habita el sector.

“Entregar esta concesión es muy importante para Bienes Nacionales ya que sabemos que con este documento el jardín infantil podrá optar a diversos recursos del Estado, y con ello contribuir a obtener una mejor infraestructura para los niños y niñas”, aseguró el subsecretario de Bienes Nacionales.

Por su parte el director regional de la Junji Tarapacá, Mauricio Prieto indicó que “el trabajo que estamos realizando junto a Bienes Nacionales es muy importante desde todas las miradas, porque permite cobertura, considerando que existe un déficit en la región, y también permite seguir entregando educación inicial de calidad a todos los párvulos de Tarapacá”.

Comparte este contenido