Se inician Jardines infantiles de Verano en Los Ángeles

Se inician Jardines infantiles de Verano en Los Ángeles

  • Post published:Enero 29, 2020
  • Post Category:Biobío

Los Ángeles, (@JUNJI_Biobio). En un verdadero parque recreativo se convirtió el patio del Jardín Infantil “Tren de mis Sueños”, ubicado en la población 21 de mayo, sector Paillihue, donde se realizó este miércoles el lanzamiento de los jardines infantiles de verano en la capital provincial de Biobío.

Participaron las familias, el equipo educativo, la profesional de la Junji Biobio, Sandra Ermann; la coordinadora provincial de la institución, Daniela Briceño y la directora del establecimiento Lorena Fuentes, quienes celebraron el inicio de este programa transitorio, donde se realizan actividades lúdicas, atractivas, motivadoras y flexibles, para que los niños elijan materiales, con juegos, paseos y actividades al aire libre.

Los niños y niñas reciben cuatro comidas saludables al día, desarrollan actividades de esparcimiento propias de las vacaciones y se les inculca un estilo de vida saludable.

Así lo explicó Sandra Ermann, “nosotros como Junji estamos muy orgullosos de los jardines de verano. Esta propuesta es para todas las familias, para toda la región. Hoy estamos en Los Ángeles haciendo este lanzamiento invitando a toda la comunidad a que nos apoyen para que nuestros niños y niñas estén cubiertos de amor en un ambiente resguardado con profesionales, así que felices de estar en Los Ángeles el día de hoy”.

“Tren de Mis Sueños” recibirá a 96 niños y niñas en esta época estival y tiene capacidad completa. Asimismo, durante todo el mes de febrero, los jardines infantiles “Principito” e “Isla de los Tesoros”, ambos de Los Angeles, mantendrán su atención con un equipo educativo especial.

Francisca Andrade es una de las madres beneficiadas, indicó que “mi hija Antonella Pereira de dos años asiste al jardín de verano y estoy muy feliz porque me da la posibilidad de poder seguir trabajando y que ella siga con sus conocimientos y disfrutando de su niñez”.

Ignacio Medina es padre de dos niñas: “Yo soy padre de Francisca y Martina. Ellas están en el jardín de verano que para mí es muy beneficioso porque puedo realizar mis actividades tranquilamente ya que ellas se desenvuelven de mejor manera. Estoy muy contento y feliz por eso”.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido