Se inaugura jardín infantil en Los Ángeles

Se inaugura jardín infantil en Los Ángeles

Los Ángeles, (@JUNJI_Biobio). El pasado 26 de abril fue inaugurado el Jardín Infantil “Huellas de Amor” ubicado en la comuna de Los Ángeles. La jornada contó con la participación de la directora regional de la Junji Biobío, Alejandra Navarrete, el alcalde de la comuna de Los Ángeles, Esteban Krause, además de las familias de los párvulos, vecinos y toda la comunidad educativa.

Alejandra Navarrete dijo estar “feliz por inaugurar el nuevo establecimiento, cuyo nombre fue elegido por la comunidad. Se trata de una estructura construida durante la pandemia y que ya está en funcionamiento. Hoy vinimos a inaugurarlo pues dos niveles cuentan con matrícula completa”.

Por su parte, el alcalde Esteban Krause valoró el nuevo espacio educativo en su comuna. “Estoy muy contento por estar inaugurando este jardín que pasó todos los procesos administrativos. Nosotros como municipio hicimos nuestro aporte al ceder en comodato el terreno donde se construyó. Además, me siento muy feliz porque se pudo habilitar en un sector de mi comuna que está creciendo, que tiene muchas familias jóvenes y donde se llenaron todos los cupos”, indicó.

En la instancia se realizó el tradicional corte de cinta, donde la encargada del jardín infantil, Carolina López, inauguró oficialmente el establecimiento y tras descubrir la placa con el nombre oficial, invitó a autoridades y familias a visitar a los párvulos y conocer el espacio educativo.

“También me encuentro muy contenta porque contamos con matrícula completa tanto en nivel sala cuna como nivel medio. Desde ahora queremos llegar a con nuestro sello educativo medioambiental a cada niño y niña del sector para, desde la primera infancia, inculcar hábitos del cuidado de la naturaleza”, sostuvo.

El nuevo centro educativo de 817,46 m2 significó una inversión de $784.020.149 y se emplaza en calle Marina del Rey N°1257, Villa Monterrey de Los Ángeles.

Comparte este contenido