Realizan jornada educativa a egresadas de la Universidad de Los Lagos

Realizan jornada educativa a egresadas de la Universidad de Los Lagos

(Osorno, @JUNJI_Loslagos). En alianza con el Jardín Infantil “Pequeños Pasos” de Osorno, se efectúo una Segunda Jornada Educativa para egresadas y técnicos en servicio de la carrera Técnico Universitario en Educación Parvularia de la Universidad de Los Lagos.

La instancia tuvo el objetivo de aportar y actualizar en la formación de las funcionarias con el medio socio-productivo, donde las representantes de la unidad educativa presentaron tres temáticas relacionadas a la educación inicial: Construcción del sello del jardín infantil, Certificación Ambiental y Metodologías activas en educación parvularia e instalaciones de juego.

La intención de este tipo de actividades es seguir participando activamente de la formación continua de las ex estudiantes, y permitirles que se vinculen con el medio socio-productivo, además de generar alianzas con instituciones importantes a nivel regional de manera bidireccional de forma de aportar a la formación las estudiantes, como de aquellas que ya están insertas en el mundo laboral”, destacó la encargada del jardín infantil, Andrea Ponce.

Comparte este contenido