Párvulos del Jardín Infantil “Tortuguina” desfilan en honor a las Fiestas Patrias

Párvulos del Jardín Infantil “Tortuguina” desfilan en honor a las Fiestas Patrias

  • Post published:Septiembre 26, 2018
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Ataviados con los trajes típicos de la zona norte, centro y sur de Chile y al compás de la banda de guerra del Liceo Industrial A-16, los niños y niñas del Jardín Infantil “Tortuguina” mostraron su aprecio por las tradiciones nacionales, al participar de un desfile organizado en el marco de la celebración de Fiestas Patrias.

El acto cívico se llevó a cabo en la intersección de las calles Puerto Natales con Víctor Jara de la población Prat B, convocando la presencia del equipo profesional y técnico, además de madres, padres y apoderados. En la previa al desfile se presentó el grupo folclórico AFODAL, entidad que dio inicio a la ceremonia con un pie de cueca.

La programación dieciochera contempló también la realización de una ceremonia oficial que tuvo por invitadas a las alumnas de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Técnico A-14, quienes presentaron diversos números artísticos relacionados con esta fecha.

Así también, la comunidad educativa organizó otras actividades entre las que se cuentan kermesses, jornada de juegos criollos, muestra gastronómica y presentación de bailes tradicionales.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido