Párvulos del Jardín Infantil “Mi Banderita Chilena” celebran su día junto a la Ovejita Irene

Párvulos del Jardín Infantil “Mi Banderita Chilena” celebran su día junto a la Ovejita Irene

  • Post published:Agosto 29, 2018
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Con la puesta en escena de la obra infantil “Ovejita Irene, una oveja diferente” de la compañía de teatro “Melocotón”, el Jardín Infantil “Mi Banderita Chilena” se adhirió a las actividades conmemorativas del Mes de la Infancia.

En dos funciones a tablero vuelto, los párvulos de los niveles salas cuna y medios, disfrutaron plenamente esta presentación artística cuyo tema central fue la inclusión. Una vez finalizada la obra tuvieron la oportunidad de interactuar con todos los personajes del elenco. La celebración continuó luego sala por sala, donde se realizaron convivencias y juegos entretenidos.

En este mismo contexto, los distintos niveles del jardín infantil participaron también en una marcha a favor de la lactancia materna, práctica que favorece el apego entre madres e hijos. Durante el trayecto, los párvulos portaron pancartas y afiches elaborados por sus familias.

“Esta experiencia pedagógica significativa tuvo como objetivo que niños y niñas comprendieran la importancia que tiene la leche materna para su salud y crecimiento. En seguida, realizamos una ronda de preguntas a nuestros párvulos para retroalimentarnos colectivamente en torno a la actividad”, destacó la directora del establecimiento, Teresa Silva.

Comparte este contenido