Mejorando el ambiente laboral en Los Lagos

Mejorando el ambiente laboral en Los Lagos

  • Post published:Diciembre 13, 2019
  • Post Category:Los Lagos

Puerto Varas, (@JUNJI_Loslagos). Personal de la Junji Los Lagos participó del curso “Habilitación de Encargadas de Convivencia para el ejercicio de su función”, el cual fue organizado por la Unidad de Clima y Seguridad Laboral y la Subdirección de Asesoría Jurídica.

El evento se efectuó en la comuna de Puerto Varas (Hotel Cabañas del Lago) y participaron unas 50 funcionarias de los 41 jardines infantiles de administración directa de la institución en la región.

Entre los roles de los encargados de convivencia están: asesorar y dar seguimiento al plan de gestión definido por el Comité de Educación Parvularia, orientado y potenciando los cumplimientos de protocolos y el desarrollo de estrategias para promover el buen trato y respeto entre los integrantes de los equipos.

El director regional de la Junji, Eduardo Hernández, enfatizó que “estas jornadas son absolutamente relevantes y necesarias para compartir experiencias enriquecedoras en el ámbito laboral, que en definitiva se reflejan en un mejor ambiente de nuestra comunidad educativa”.

Entre los relatores presentes en la jornada estuvieron las jefaturas de Clima Laboral Antonieta Guzmán, de Seguridad Laboral Jorge Movillo, de Calidad Educativa Mauricio Troncoso y de la Subdirección Jurídica Nicolás Romero.

Comparte este contenido