Más de 500 párvulos disfrutan en los Jardines Infantiles de Verano en JUNJI Valparaíso

Más de 500 párvulos disfrutan en los Jardines Infantiles de Verano en JUNJI Valparaíso

Los ojos curiosos de los niños y niñas brillaban de felicidad mientras disfrutaban de juegos creativos, exploraban el mundo que los rodea y se sumergían en aventuras educativas. Este fue el panorama con que se encontró la directora regional (S) de JUNJI Valparaíso, Beatriz Lagos, al visitar los Jardines Infantiles de Verano “Girasoles de Limache”, “Antu Kuyen” de Quilpué y “Rayito de Sol” de Viña del Mar, para constatar su funcionamiento y acompañar a los equipos educativos en sus primeros días de atención estival.

En su recorrido, la directora constató el impecable funcionamiento de los establecimientos, destacando el compromiso y dedicación de todos los equipos, observando con entusiasmo las actividades lúdicas e innovadoras propuestas.

Beatriz Lagos destacó el ambiente que se vive en los recintos educativos y valoró la confianza que depositan las familias en el proyecto que ofrece la JUNJI. “Estamos muy contentas porque vemos a los niños y niñas felices, disfrutando de este tiempo estival con profesionales acorde a todo lo que estamos trabajando y, además, quiero agradecer a las familias que han confiado nuevamente en JUNJI”, puntualizó la directora regional (s).

En la región de Valparaíso están en funcionamiento con esta modalidad los jardines infantiles: “Principito” de Quillota; Pulgarcito y “Vientos de Playa Ancha” de Valparaíso; “Sueños de Concon”; “Duendes de Calicanto” de La Ligua; “El Peneca” de San Felipe; “Girasoles de Limache”; “Sandalito” en Juan Fernandez ; “Rayito de Sol” de Viña del Mar; “Exploradores del Maipo” en San Antonio; “Antu Kuyen” en Quilpué y “Naranjin” en Los Andes.

La directora regional (s), Beatriz Lagos, explicó que en estos espacios los niños y niñas no solo aprenden, sino que también experimentan el verano de una manera única y enriquecedora.

Comparte este contenido