Los 12 jardines Junji de Puente Alto realizan cuenta pública virtual

Los 12 jardines Junji de Puente Alto realizan cuenta pública virtual

Santiago, (@JUNJI_RM). Directoras de los jardines infantiles “Villa Puente Alto”, “Duendecitos y Duendecitas”, “Pichichiruka”, “Horas Felices”, “Lucerito de los Andes”, “Semillita”, “Pequeños y Pequeñas Artistas”, “La Palmerita”, “Carritos de Ilusión”, “Peñimapu”, “Raíz de Sueños” e “Hidra”, convocaron a familias y autoridades para mostrar la importante labor realizada durante este año tan particular.

La cita se realizó de manera on line y logró una asistencia superior a las 80 familias, además de autoridades de Junji, representantes municipales, redes de apoyo, y por supuesto niñas y niños.

Uno de los principales puntos de la cuenta pública fue el cómo los equipos educativos lograron superar el desafío que presentó el trabajo a distancia, llegando a través de diferentes canales con consejos, acompañamiento y actividades pedagógicas a las casas de los párvulos. La reunión continuó marcada por las sorpresas, especialmente por el video-saludo de las niñas y niños de cada uno de los jardines infantiles, que emocionó a todos los invitados.

Puente Alto es una de las comunas con mayor presencia de establecimientos Junji, contando con 12 salas cuna y jardines infantiles clásicos, los cuales entregan una cobertura a 1.460 párvulos. Durante el año 2020, y a pesar del escenario adverso que enfrentamos en la región Metropolitana, se logró una matrícula de 1.216 párvulos, correspondiente al 83,28% del total, quienes contaron con todo el apoyo pedagógico, social y alimenticio que entrega la institución.

Actualmente el proceso de postulación 2021 se encuentra activo hasta el día miércoles 30 de diciembre. Ante cualquier consulta sobre este, las familias se pueden comunicar al SIAC RM, que atiende de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:30 horas en los teléfonos 2 2654 5751, 2 2654 5806, y a través de internet aquí.

Algunas imagenes

Comparte este contenido