Líderes pedagógicas de Los Ríos se reúnen para mejorar la gestión

Líderes pedagógicas de Los Ríos se reúnen para mejorar la gestión

  • Post published:Marzo 13, 2020
  • Post Category:Los Ríos

Valdivia, (@JUNJI_Losrios). Con el objetivo de realizar un trabajo coordinado las 25 directoras de jardines infantiles de la región se reunieron en el campus Isla Teja de la Universidad Austral, en una jornada de trabajo que se realiza mensualmente para analizar la labor institucional.

En el encuentro, diversas subdirecciones realizaron presentaciones para reforzar temáticas recurrentes como la distribución de la dotación, el uso de Gesparvu web, manual y procedimientos de higiene y política de asesoría educativa 2020, entre otros.

Según explicó la directora regional de Los Ríos, Carolina Recabal, esta instancia permite generar mejoras continuas en el trabajo que realizan las directoras en los jardines infantiles, ya que cuentan con las herramientas para un correcto desempeño.

Trabajamos en conjunto a nuestras lideres pedagógicas, quienes encabezan los equipos de Unidades educativas, compartiendo experiencias y fortaleciendo procesos y lineamientos, incorporando metodologías lúdicas y participativas que aportan en el desarrollo de temas de importancia para nuestra institución y que repercuten directamente en la atención de los niños y niñas que asisten a nuestros jardines. Con esto buscamos relevar valores, tales como el compromiso, respeto, calidad y diversidad que son los pilares institucionales”, concluyó.

Comparte este contenido