La Junji Biobío culmina entrega de canastas y avanza en vacunación de los párvulos

La Junji Biobío culmina entrega de canastas y avanza en vacunación de los párvulos

  • Post published:Abril 6, 2020
  • Post Category:Biobío

Concepción, (@JUNJI_Biobio). Cientos de familias en toda la región ya recibieron su canasta de alimentos para niños y niñas de jardines infantiles clásicos, alternativos, VTF, Programa PMI Y CECI que suman cerca de 7 mil beneficiados en Biobío.

La directora regional de la Junji Biobío, Alejandra Navarrete, quien acompañó este proceso en el Jardín Infantil “Nuestra Señora de las Nieves” de San Pedro de la Paz, se mostró agradecida por el compromiso de los equipos educativos que permitió que los niños y niñas, hayan recibido su canasta de alimentación.

Estamos felices y satisfechos con el proceso pues hoy cumplimos el 100% de entrega. Queremos agradecer a todos los equipos educativos que en terreno estuvieron con las familias, con todas las medidas de seguridad, con un protocolo diseñado, a fin de hacer entrega de los alimentos a las provincias de Concepción, Biobío y Arauco”.

Esta acción fue valorada por los padres y apoderados de los distintos centros educativos quienes lo agradecieron. Tal como Alanis Carrasco que tiene a su hija a en el Jardín Infantil “Collao” de Concepción.

“Para mí recibir este apoyo es de gran ayuda porque trabajo y estudio y se nos ha hecho bastante complicado racionar las comidas para la semana para mi hija y para mí. Entonces recibir esto lo agradezco muchísimo porque lo estábamos esperando y nos va a servir demasiado para estos días en casa”, señaló.

Alejandra Navarrete explicó finalmente que el proceso de vacunación para los niños y niñas de los jardines infantiles está avanzando en un 50% y “el resto de los establecimientos están coordinados para el mes de abril”, con los Cesfam y centros de salud, quienes avisarán a las familias el día y hora, a fin de evitar aglomeraciones.

Comparte este contenido