La Junji Arica firma acuerdo con clínica docente de Universidad Santo Tomás

La Junji Arica firma acuerdo con clínica docente de Universidad Santo Tomás

Arica, (@JUNJI_Arica). Un importante acuerdo de atención que beneficiará gratuitamente a funcionarios, párvulos y sus familias, suscribió el director regional de Junji Arica, Marcelo Cortés con la directora del Centro de Atención Psicológica – CAPS – de la Universidad Santo Tomás, Ximena Salazar.

La iniciativa, permitirá la atención psicológica orientada a niños, niñas, adolescentes y/o adultos derivados para psicoterapia individual por profesionales de Dirección Regional de la Junji; específicamente de las Subdirecciones de Calidad Educativa o Gesdep.

La coordinadora del CAPS precisó que el acuerdo tendrá vigencia hasta diciembre de este año, pudiendo renovarse. Agregó que los terapeutas serán alumnos de pre-grado de la Carrera de Psicología que estén realizando práctica en la clínica de la universidad, los que serán supervisados por docentes-terapeutas.

En esta línea, el director regional de la Junji, Marcelo Cortés, agradeció el trabajo colaborativo entre ambas instituciones, destacando que la atención que brinden los alumnos será de gran importancia para los funcionarios (as), párvulos y sus familias, quienes a su vez les permitirán a ellos poner en práctica sus conocimientos profesionales.

Comparte este contenido