Junji reabrirá Jardín “Frutillita” de Talca con cupos en todos los niveles

Junji reabrirá Jardín “Frutillita” de Talca con cupos en todos los niveles

Talca, (@JUNJI_Maule). Totalmente renovado se encuentra el Jardín Infantil “Frutillita” de Talca, el segundo más grande de los establecimientos Junji de la región del Maule. Su encargada, Lilette Corvalán, junto al equipo pedagógico ya están trabajando junto a los equipos Junji para que todo esté en óptimas condiciones el día en que vuelvan los párvulos.

El proyecto consideró un mejoramiento integral de su infraestructura que permitió intervenir zonas administrativas, aulas, salas de trabajo, cocina, bodega, techumbre, servicios higiénicos, iluminación, climatización, y otros; lo que permitirá generar mejores condiciones de atención para 210 niños y niñas.

Para su reapertura, las inscripciones ya están abiertas en un período de inscripción permanente. En su primera etapa, las familias podrán postular hasta el viernes 18 de agosto.

El proceso de inscripciones para este establecimiento del sector La Florida va dirigido a niños y niñas entre dos y tres años y 11 meses de edad. Desde la dirección regional del Maule, la Junji indicó que se puede realizar de dos formas:

Al respecto, el director regional de Junji Maule, Adolfo Martínez destacó la reapertura de este establecimiento y declaró estar “muy contento con este reinicio de actividades, porque es un momento altamente esperado”. Añadió que “fue un gran esfuerzo institucional concretar esta millonaria inversión, y sumado a las capacitaciones del personal en protocolos de higiene y seguridad, operaciones, lineamientos técnico-pedagógicos, Reconocimiento Oficial y otros, estamos seguros de que será un gran reencuentro de la comunidad educativa”.

Para más información, las familias se pueden comunicar a los teléfonos 939172595 del jardín infantil o bien en el Sistema Integral de Información Atención Ciudadana de Junji Maule (SIAC) llamando a los teléfonos de contacto 712 516 082 y 712 516 018.

Comparte este contenido