Junji participa en Gobierno en Terreno en la comuna de Pica

Junji participa en Gobierno en Terreno en la comuna de Pica

  • Post published:Marzo 18, 2019
  • Post Category:Tarapacá

Pica, (@JUNJI_Tarapaca). Hasta la comuna de Pica, se trasladó un equipo de la Junji Tarapacá, a participar de la actividad “Gobierno en Terreno”, oportunidad donde dio a conocer la oferta programática del servicio.

La profesional de gestión de la institución Dominique Thompson, recibió diversas consultas por parte de turistas y vecinos que llegaron a la actividad, que se realizó en la Plaza de Armas de la comuna.

En la jornada se dio a conocer la oferta educativa que tienen los jardines infantiles de la Junji, que se encuentran distribuidos en cada una de las comunas de Tarapacá desde Colchane a más de cuatro mil metros de altura, hasta las caletas de pescadores ubicadas en Iquique, en los que se imparten diferentes programas educativos.

Además se presentó parte del material con los que se trabaja con los párvulos como cuentos y material didácticos.

En la jornada el gobernador del Tamarugal, Luis Tobar y los seremis de Deportes, Felipe Pérez y Transportes, Carlos Navarrete compartieron con el equipo y conocieron los textos con los que se trabaja el Plan Nacional de la Lectura en las unidades educativas.

Comparte este contenido