La Junji O’Higgins se une a campaña de reciclaje de papel en la región

La Junji O’Higgins se une a campaña de reciclaje de papel en la región

  • Post published:Julio 19, 2019
  • Post Category:O´Higgins

Rancagua, (@JUNJI_O’Higgins). La oficina regional ministerial del Medio Ambiente de O’Higgins realizó la entrega simbólica de cajas de reciclaje de papel a los 13 servicios públicos – entre lo que se encuentra Junji – que voluntariamente se adhirieron a esta campaña.

La iniciativa, tiene como objetivo incentivar a los funcionarios de los distintos servicios de la zona al desarrollo sustentable a través una correcta gestión de los residuos sólidos como papel blanco, diarios y revistas generados en sus respectivas reparticiones. En cada uno de los servicios se instalará una caja de cartón para que todo papel en desuso sea depositado, para luego – una vez por semana – ser retirados por la empresa recicladora Sorepa que procesa y revaloriza el papel fomentando la economía circular.

La directora regional, Lilia Libuy, manifestó todo su interés en participar como oficina regional en esta campaña: “No podemos estar ausentes, estamos orgullosos de formar parte de ella al igual que los otros 12 servicios de nuestra región. Por ahora asistimos a la ceremonia de entrega simbólica de las cajas y como institución estamos atentos y dispuestos a lo que viene”, señaló.

Cabe señalar que el Servicio Agrícola Ganadero, Registro Civil de Rancagua, Seremi Justicia, Junji, Minvu, Sename, Sernatur, Gendarmería, Mop, Senama, Dirección del Trabajo y Sence pertenecientes a la región de O’Higgins, son los servicios que voluntariamente se unieron a esta importante campaña.

Comparte este contenido