Junji O’Higgins presenta estado y avances de jardines a gobernador regional

Junji O’Higgins presenta estado y avances de jardines a gobernador regional

Rancagua, (@Junji_Ohiggins). La directora regional (s) de la Junji O’Higgins, Marisel Hernández Beiza junto a parte de su equipo, se reunió con el gobernador regional, Pablo Silva Amaya – actividad en la que, además, participó la diputada Natalia Romero y la consejera regional Liva Rojas – para informar acerca del estado y los avances de los jardines infantiles en construcción en la región. En la oportunidad el Pablo Silva manifestó su interés en apoyar las gestiones que permitan a la institución avanzar en las obras pendientes que beneficiarán a más de 1.300 niños y niñas en la región.

El gobernador señaló que esta fue una reunión muy provechosa, “en la que manifestamos todo nuestro apoyo, disposición y ganas de aportar e impulsar el trabajo de la Junji y, sobre todo, aumentar los cupos y la calidad de la educación que reciben las niñas y niños de la región de O’Higgins”.

Por su parte, la diputada Natalia Romero manifestó que “la conformación de una mesa de trabajo nos permitirá progresar no solo en el avance de los jardines con término anticipado de contrato, sino también dotar de más recursos a aquellos jardines que lo necesiten. Tenemos que preocuparnos y poner en el centro a la infancia, para que puedan recibir y tener una mejor calidad de vida.”

La consejera Liva Rojas, presidenta de la Comisión Primera Infancia y Familia del Consejo regional de O’Higgins, entregó ”todo el apoyo desde el Gobierno Regional y desde el Core para que pronto ya pueda estar funcionando el cien por ciento de los jardines a nivel regional”.

Finalmente, la directora regional (s) de Junji O’Higgins, Marisel Hernández, agradeció el apoyo de las autoridades, señalando: “Todo lo que hacemos va en directo beneficio de las niñas, niños y familias de la región, por lo tanto estamos agradecidos del espacio y el apoyo entregado por las autoridades; sin duda esto nos permitirá seguir avanzando por el bienestar integral de la primera infancia”.

Comparte este contenido