Junji estrena programa educativo “Conecta Junji”

Junji estrena programa educativo “Conecta Junji”

Viña del Mar, (@JUNJI_Valpo). La Junji Valparaíso estrenó el primer capítulo del nuevo programa “Conecta Junji” iniciativa desarrollada por la Subdirección de comunicaciones cuyo contenido busca proporcionar a la audiencia herramientas prácticas y conocimientos relevantes que contribuyan al bienestar integral y desarrollo de los niños y niñas de la primera infancia.

En esta primera temporada de 8 capítulos, y a través de segmentos interactivos se entrevistarán a docentes y profesionales de la educación para llegar a un público diverso y clave en el proceso educativo con la finalidad enriquecer el repertorio de habilidades y conocimientos de los espectadores, permitiéndoles brindar un mejor acompañamiento a los niños y niñas en su proceso de crecimiento.

En el estreno se abordó “Alimentación saludable: Vida sana desde la educación inicial”, que tuvo como primera entrevistada a Damaris Valenzuela, nutricionista y asesora territorial de Marga Marga Junji Valparaíso quien expuso respecto a la importancia de los procesos de alimentación desde el nacimiento del niño o la niña y toda su trayectoria de la vida.

El programa “Conecta Junji” se emitirá cada quince días y es transmitido en vivo por redes sociales Facebook y YouTube de la institución en un horario familiar de las 15:00 horas. Asimismo, el primer capítulo se puede ver en el enlace de más abajo. 

El equipo a cargo del programa está comprometido en brindar contenidos de alta calidad y relevancia, con la aspiración de generar un impacto positivo en la vida de los niños y niñas y sus entornos educativos.

Ver programa

Comparte este contenido