Junji en terreno por las niñas, niños y sus familias

Junji en terreno por las niñas, niños y sus familias

Santiago, (@JUNJI_Metro). Gran afluencia de público tuvo el stand de la Junji Metropolitana en el Gobierno en Terreno realizado en el Parque Bernardo Leighton, de la comuna de Estación Central, hasta donde llegaron cientos de familias a disfrutar de una entretenida e informativa tarde.

La actividad, convocada por la Intendencia Metropolitana de Santiago, tuvo por objetivo entregar información a las familias de los servicios públicos, como Carabineros, el Registro Civil, el Programa Elige Vivir Sano y el Servicio de Salud, entre otros; y ofrecer un espacio de diversión para las niñas y niños, en el marco del Mes de la Infancia, por lo que también habían juegos inflables y diversas actividades.

El equipo de la institución, liderado por la Sección Relación con la Ciudadanía, de la Subdirección de Comunicaciones, y en el que participaron funcionarias de la Subdirección de Calidad Educativa, fue altamente requerido por los visitantes, tanto en el pintacaritas, solicitando información, o disfrutando con sus niñas y niños en el espacio habilitado con las educadoras y técnicos del Jardín Infantil “Coyhaique”, para el juego libre y la expresión artística, en donde se simuló una sala en la que se puso a disposición juguetes y lápices de colores.

Las familias de Estación Central fueron muy entusiastas durante la actividad que se extendió por toda la tarde del sábado, ofreciendo un enriquecedor espacio para la comunidad y, sobre todo, sana diversión para las niñas y niños de la comuna.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido