Junji Coquimbo premia a ganadores del concurso de dibujo “Vivamos el Buen Trato”

Junji Coquimbo premia a ganadores del concurso de dibujo “Vivamos el Buen Trato”

La Serena, (@JUNJI_Coquimbo). Bajo la consigna “Vivamos el Buen Trato”, la Junji Coquimbo llevó cabo durante el mes de agosto, un concurso de dibujo al que se invitó a participar a hijas e hija de funcionarias y funcionarios de jardines infantiles, dirección regional y coordinaciones provinciales.

La iniciativa enmarcada en las actividades de conmemoración del mes Buen Trato, tuvo por finalidad promover y visibilizar la importancia del buen trato en la niñez desde la visión, perspectiva y experiencias de los propios niños y niñas.

Estamos muy agradecidos por el interés, la participación, pero por sobre todo visibilizar el significado que tiene para los niños y niñas los ambientes de buen trato, que son tan importantes para el desarrollo de la empatía, tolerancia y respeto por el otro”, destacó Marta Barraza, directora regional (s) de Junji Coquimbo.

Asimismo, Barraza, señaló que “les envío mis felicitaciones a los ganadores por su creatividad y trabajo, como también a todas las niñas y niños que participaron con mucho entusiasmo en este concurso, que se impulsó desde la oficina del Buen Trato”.

Ganadores

Un jurado externo integrado por instituciones que trabajan por la primera infancia fueron los encargados de seleccionar los dibujos más creativos, coloridos y representativos de la temática.

Las premiaciones se realizaron en los jardines infantiles Vista Hermosa, de La Serena y Blanca Nieves de Salamanca, donde forman parte de los equipos, las funcionarias apoderadas de los ganadores.

  • Primer lugar: Jean Castillo, 14 años, jardín infantil Vista Hermosa, La Serena.
  • Segundo lugar: Ignacia Ordenes, 9 años, jardín infantil Vista Hermosa, La Serena.
  • Tercer lugar: Maite Catalina Subicueta Cortés, 9 años, jardín infantil Blanca Nieves, Salamanca.
Comparte este contenido