Junji continúa su atención a la comunidad a través de teléfono y plataformas digitales

Junji continúa su atención a la comunidad a través de teléfono y plataformas digitales

  • Post published:Marzo 27, 2020
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). A raíz de la contingencia que vive nuestro país por el Covid-19, la Junji Antofagasta creó un plan de trabajo durante los próximos días, con el fin de resguardar tanto la salud de los usuarios como de sus trabajadores. Se trata de la atención vía correo electrónico, teléfono y sitio web de la institución, lo cual permitirá seguir dando respuestas a solicitudes y trámites urgentes en relación con jardines infantiles y licencias médicas.

Queremos velar y garantizar los cuidados permanentes debido al Covid-19 para nuestras familias y también para nuestros funcionarios y funcionarias. Por ello invitamos a toda la comunidad a continuar realizando trámites, consultas, y entrega de documentos a través de la página web de Junji: www.junji.cl y los teléfonos que SIAC mantiene activados para dar respuesta a la brevedad a nuestros usuarios”, señaló Lidia Julio, directora regional de Antofagasta de Junji.

Los horarios de atención telefónica para SIAC (Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana) son desde las 08:30 hasta las 17:30 horas de lunes a jueves, en tanto los viernes de 08:00 hasta las 16:30 horas; CAIP (Centro de Atención Integral al Personal) desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y la entrega de licencias se realizará en formato digital a caip_antofagasta@junji.cl

Mientras que las plataformas web como la página de la institución, y los correos electrónicos están habilitados para recibir documentos en las siguientes direcciones: SIAC, pdiaze@junji.cl; Oficina de Partes y Licencias Médicas, oficina_partesII@junjired.cl; y CAIP (Centro de Atención Integral al Personal), caip_antofagasta@junji.cl.

 

Foto referencial: No se está atendiendo a público en forma presencial.

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