Junji Biobío y Universidad Santo Tomás firman convenio de colaboración

Junji Biobío y Universidad Santo Tomás firman convenio de colaboración

  • Post published:Marzo 21, 2019
  • Post Category:Biobío

Concepción, (@JUNJI_Biobio). La Junji Biobío y la Universidad Santo Tomás sede Concepción, firmaron un convenio que promueve el compromiso de ambas instituciones en trabajar temas de educación parvularia y vincular las acciones que emprendan con la comunidad.

La ceremonia se llevó a cabo en el Jardín Infantil “Niños en Acción”, ubicado en el sector Lorenzo Arenas de la capital regional, en donde diferentes autoridades académicas y administrativas de ambas instituciones compartieron con los niños y niñas de los niveles en una jornada llena del encanto de los anfitriones.

Uno de los aspectos destacables de este convenio, es la alianza que se trabajará con las carreras del área de Comunicaciones y de Diseño, que consiste en crear cápsulas audiovisuales basadas en diferentes aspectos de las bases curriculares de la educación parvularia, así también, en la creación de diferentes campañas asociadas a eventos de la Junji Biobío.

Alejandra Navarrete, directora regional de la institución, señaló que “este convenio es muy significativo, ya que nos va a permitir visibilizar el trabajo que hacemos en la Junji de una manera llamativa, diferente y lúdica para la comunidad y esperamos que esto sea la partida de otros proyectos muy interesantes”.

Por su parte, el rector de la Universidad Santo Tomás sede Concepción, Roger Sepúlveda, indicó que “para nosotros es un hito importante trabajar con la Junji, ya que queremos hacer un aporte en la línea audiovisual, en un formato digital de alta calidad y con la mejor tecnología y desempeño de nuestros docentes y estudiantes, para que sean realmente efectivas, entretenidas y que presten la utilidad que se necesita”.

El resultado de este trabajo está proyectado para fines de octubre, fecha en la que se realizará el lanzamiento regional de las piezas audiovisuales.

Comparte este contenido