Junji Biobío celebra 52 años con reconocimiento a funcionarios

Junji Biobío celebra 52 años con reconocimiento a funcionarios

Concepción, (@JUNJI_Biobio). Tras dos años de celebraciones virtuales, Junji celebró sus 52 años de existencia en una jornada emotiva y con la participación de un centenar de funcionarios de la Dirección Regional y de jardines infantiles.

En la instancia participó la representante del Seremi de Educación, Milka Leva, quien dijo: “Se nota el compromiso que tiene cada una de las educadoras, la dedicación y un trabajo permanente. Aquí no solo está en juego la confianza de las familias que llevan a sus hijos e hijas al jardín sino también quienes apoyan y forjan la educación inicial”.

También participó la directora regional de la Junji Biobío, Alejandra Navarrete, quien destacó el nivel de participación y el retorno presencial a actividades. “Nos volvimos a encontrar después de 2 años donde reconocimos a 11 funcionarios y de alguna manera retribuir a nuestros equipos educativos por su trabajo, la convicción y el compromiso que tienen por Junji. Destacamos la labor de 7 jardines infantiles que obtuvieron excelencia en certificación medioambiental, reconocimientos internacionales por proyectos avícolas y quienes alcanzaron el máximo puntaje en el Modelo de Gestión”.

Entre los invitados estuvieron los subdirectores, encargados de unidades, coordinaciones provinciales y representantes de jardines infantiles de la provincia de Arauco y Biobío. Además de las representantes de las asociaciones gremiales de funcionarios.

Una de las funcionarias premiadas fue la encargada del jardín infantil alternativo “Las ardillitas” de Curanilahue, Liliana Zambrano, quien valoró el reconocimiento y dijo: “Estoy feliz porque hicimos un tremendo trabajo para obtener el primer lugar en el Modelo de Gestión. Les agradezco a Junji por pertenecer a ella y por darme la posibilidad de crecer como profesional desde muy joven”.

Otro de los funcionarios reconocidos fue el auxiliar de servicio del Jardín Infantil “Baldomero Lillo” de Lota, Andrés Neira, quien se mostró sorprendido por la premiación y agradeció el reconocimiento. “Llevo 37 años de trayectoria en la Institución y ha sido hermoso trabajar aquí. Le deseo lo mejor a todo el equipo de mi jardín infantil”.

El desarrollo de la actividad contó con la presentación musical de la directora del Jardín Infantil “Costanera Sur”, Erika Gallegos, quién interpretó “Razón de Vivir” de Víctor Heredia, junto a sus hijos Rodrigo y Adrián Henríquez.

Comparte este contenido