Junji Atacama a través del jardín “Lucerito” apoya la vacunación Covid

Junji Atacama a través del jardín “Lucerito” apoya la vacunación Covid

Copiapó, (@JUNJI_Atacama). Con el objetivo de aportar a la campaña de vacunación “Yo me vacuno 2022” y en trabajo con sus redes, el Jardín Infantil “Lucerito” de Copiapó, se convirtió en punto de vacunación y toma de PCR, ayudando de esa manera a los vecinos del sector, adultos mayores, niños y niñas y personas con movilidad reducida, que les es difícil o que no pueden acceder de manera fluida a los puntos de vacunación ubicados en el centro de la ciudad.

Fueron muchos los vecinos que acudieron a concretar la vacunación de la tercera dosis, donde también los apoderados del establecimiento pudieron llevar a sus hijos e hijas, para que fueran vacunados por primera vez.

Así lo indicó su directora, Marcela Gómez: “A través de las redes de apoyo del jardín, específicamente del equipo comunal de vacunación, con quienes coordinamos este punto, han venido muchos adultos mayores, personas del sector y nuestros párvulos a vacunarse, además que nuestras funcionarias pudieron optar a una toma de muestra PCR”.

En tanto, Francisco Fábregas, enfermero del equipo comunal de vacunación en salida de terreno, señaló que “ha sido muy positivo, instalar este punto de vacunación en el jardín, ya que han llegado personas que no pueden acceder a otros puntos de vacunación más alejados en la ciudad. Queremos agradecer a Junji Atacama por facilitar las instalaciones para estar más cerca de las personas y poder cumplir con el objetivo de la campaña de vacunación que es llegar a todos y todas”.

Finalmente, el director regional de Junji Atacama, Luis Campusano, indicó: “Como Junji Atacama, estamos prestos siempre a prestar colaboración y sobre todo en este tipo de campañas que es tan importante para la comunidad, quiero felicitar la gestión realizada por el Jardín Infantil Lucerito y agradecer a los profesionales municipales por el trabajo desarrollado, ya que trabajando en conjunto, siempre es posible lograr los objetivos planteados, como el de hoy con este punto de vacunación”.

Comparte este contenido