Jardines ganadores de “La Paya de la Seguridad” fueron premiados por la AChS

Jardines ganadores de “La Paya de la Seguridad” fueron premiados por la AChS

Santiago, (@JUNJI_Metro). La Unidad de Prevención de Riesgos de Junji Metropolitana y la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), conjuntamente, reconocieron a los jardines infantiles de la región que obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso “La Paya de la Seguridad”, instancia que puso énfasis en la Prevención de Riesgos y Seguridad Laboral a través del tradicional formato de rima improvisada y que fue lanzado en septiembre pasado con una alta participación.

En cada premiación estuvieron presentes Angélica Bernal, prevencionista de la Dirección Regional Metropolitana de la Junji; y los expertos de la AChS, Maribel Opazo y Luis Araya; quienes visitaron los establecimientos ganadores.

El primer lugar fue para el Jardín Infantil “Lirayen” de la comuna de San Ramón; el segundo, para el Jardín Infantil “Miguitas de Ternura” ubicado en La Florida; y finalmente el Jardín Infantil “Sol Naciente” de El Bosque, en tercer lugar.

La iniciativa se lanzó en septiembre, en el contexto de la celebración de Fiestas Patrias y consideró la participación tanto del equipo educativo como también de niñas y niños en la creación de las rimas improvisadas que motivaran el autocuidado.

Junji, pensando en el bienestar de los niños y niñas, entrega constantemente recomendaciones a las familias las que consideran una serie de acciones que permitan resguardar la integridad física y emocional de niñas, niños y comunidad educativa, en fechas especiales y durante todo el año.

Comparte este contenido