Jardín infantil “Pulgarcito” realiza feria comunitaria por la niñez

Jardín infantil “Pulgarcito” realiza feria comunitaria por la niñez

Arica, (@JUNJI_Arica). Un espacio infantil, difusión de cupos disponibles en establecimientos Junji y atención de servicios públicos y municipales contempló la primera “Feria Comunitaria por la Niñez”, organizada por el Jardín Infantil “Pulgarcito” y la Unidad de Participación Ciudadana.

La actividad, fue desarrollada en el parque inclusivo “Las Torres”, donde las y los niños disfrutaron en un espacio lúdico dispuesto por el equipo del jardín infantil anfitrión.

Además, la comunidad accedió a la obtención de documentos desde el móvil del Servicio de Registro Civil e Identificaciones, recibió orientaciones de SernamEG respecto a violencia contra la mujer, toma de examen de medicina preventiva y PCR en stand del Cesfam Iris Véliz e información sobre la oferta programática de Junji y de Conadi.

“Esta feria comunitaria por la niñez tuvo por finalidad difundir la labor que se realiza en Junji y en otros servicios públicos. Es una importante iniciativa impulsada por el Jardín Infantil Pulgarcito que nos permite estar cerca de la comunidad entregando diferentes servicios en el área de la educación, salud y prevención, entre otros”, sostuvo el director regional de Junji, Marcelo Cortés.

Comparte este contenido