Jardín infantil presenta su propia revista educativa

Jardín infantil presenta su propia revista educativa

Puerto Varas, (@JUNJI_Loslagos). Con el objetivo de informar el trabajo y acercar sus actividades que realizan con los más de 100 niños y niñas que atiende el establecimiento, la comunidad del Jardín Infantil “Heidi” (ubicado en la avenida Colón) presentó su revista “Yo Juego y Exploro”.

El proyecto -a cargo de la educadora de párvulos Marta Reyes- tiene un alcance educativo mediante el uso de instrumentos didácticos en las actividades y experiencias que se realizan al interior de la unidad, promoviéndose el cuidado del medio ambiente, la lectura, los derechos del niño y la vida saludable.

“Esta revista nace por la necesidad de mostrar el trabajo que realizan los párvulos, en sus diferentes niveles y junto con sus educadoras y familia. Vivenciar una educación inicial integral y de calidad, donde nuestros niños y niñas son protagonistas de sus propios aprendizajes”, destaca Marta Reyes.

Asimismo, informó la edición de tres revistas anuales, las cuales son publicadas de manera digital en la página web de la comunidad educativa, en formato papel y, además, de contar con el apoyo de medios locales, tales como el diario El Heraldo Austral y Radio Gratissima de Puerto Varas.

Comparte este contenido