Jardín Infantil “Heidi” realizó Cuenta Pública Virtual

Jardín Infantil “Heidi” realizó Cuenta Pública Virtual

Puerto Varas, (@JUNJI_Loslagos). La comunidad del Jardín Infantil “Heidi” entregó sus resultados educativos en el contexto de la pandemia 2020-2021, encuentro remoto donde asistieron diferentes personalidades vecinales, comunicacionales, municipales, de la Dirección Regional de Junji y representantes de los apoderados.

El acto fue liderado por su directora Mercedes Campos y el equipo educativo de la unidad educativa. “Este encuentro fue muy especial, ya que es la primera vez que se realiza de forma remota. Asimismo, se agradece el apoyo constante y la presencia de las diferentes redes locales”, destacó la encargada de la unidad educativa.

En la oportunidad se presentaron los índices de asistencia, rendición de fondos de Centro de Padres, las proyecciones técnicas pedagógicas, resultados por ámbito de aprendizaje y de la aplicación App Mi Jardín JUNJI, temáticas de innovación, gestión pedagógica comunicacional y experiencias integradas sobre los implementos pedagógicos.

Entre los desafíos 2021, está el mantener metas de asistencia -matrícula-, incorporación de las familias en el proceso pedagógico educativo y de planificación. “Todo lo que va en directo beneficio y en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y niñas”, concluyó Campos.

Comparte este contenido