Jardín “Girasol” celebró aniversario 46 junto a los adultos mayores

Jardín “Girasol” celebró aniversario 46 junto a los adultos mayores

Copiapó, (@JUNJI_Atacama). En el mes del aniversario número 46 del Jardín Infantil “Girasol”, la comunidad educativa quiso celebrar de manera diferente este nuevo año de vida, fue así como los abuelitos y abuelitas de los niños y niñas del establecimiento, también fueron protagonistas, donde a través de un desayuno pudieron participar y ser destacados por todo el aporte y labor que realizan por el jardín infantil.

En este contexto, Claudia Chávez, directora del jardín infantil “Girasol de Copiapó, señaló “Me parece que siempre es importante destacar el rol que cumple cada integrante de las familias de nuestros niños y niñas, sobre todo el rol que representan los abuelos y abuelos, con su sabiduría, su amor, su cariño y por sobre todo la educación que pueden traspasar día a día a sus nietos y nietas”.

Por su parte, la directora regional (s) de la Junji Atacama, Carolina García, felicitó al equipo educativo por este nuevo aniversario y destacó la inclusión de los adultos mayores significativos en este tipo de actividades tan importantes para el jardín.

Esta actividad fue enmarcada en reconocer la labor de los adultos mayores significativos y sin lugar a dudas se aprende mucho de ellos y de todo lo que han vivido sin importar la edad de cada uno, ya que participaron abuelos bastante jóvenes y algunos más adultos a compartir un momento con nuestros niños y niñas”, indicó.

Cabe destacar que el Jardín Infantil “Girasol” tiene una gran trayectoria en el ámbito educativo y también con el trabajo en redes, destacando siempre por actividades que incluyen a toda la familia de los párvulos que asisten al establecimiento.

Comparte este contenido