Intendenta de Educación Parvularia visita jardín de la Junji Biobío

Intendenta de Educación Parvularia visita jardín de la Junji Biobío

Concepción, (@JUNJI_Biobio). De visita en la zona, la intendenta de Educación Parvularia, María Luisa Orellana junto al director regional de la Superintendencia de Educación, Rodrigo Yévenes y la directora regional de la Junji Biobío, Alejandra Navarrete, recorrieron el Jardín Infantil “Collao” de Concepción, liderado por la directora Verónica Vera, en el marco del plan de acompañamiento a establecimientos de educación parvularia de la Superintendencia de Educación.

Para la intendenta de Educación Parvularia, María Luisa Orellana, esta visita “es una felicidad enorme por poder encontrar un jardín infantil en Concepción con una infraestructura hermosa y un gran equipo educativo. Muy comprometidos y valientes por atreverse a abrir sus puertas en medio de esta pandemia para atender a los niños y niñas que lo necesitan. Nosotros queremos destacar el trabajo que realizan las profesionales del centro educativo y quienes tienen la responsabilidad de generar todas las condiciones para que las familias se sientan confiada y envíen a sus hijos e hijas”.

Por su parte la directora regional de Junji Biobío, Alejandra Navarrete, valoró el acompañamiento de las autoridades de educación parvularia a quienes les expresó su agradecimiento por conocer en terreno los avances y los beneficios de la atención mixta que favorece un retorno seguro, flexible y con todas las medidas de higiene y seguridad.

El recorrido buscaba transmitir a los equipos educativos la difusión y orientación vigente respecto a la normativa que rige en educación parvularia.

Comparte este contenido