Inician segundo proceso de entrega de alimentos a niñas y niños de Junji en Chillán Viejo

Inician segundo proceso de entrega de alimentos a niñas y niños de Junji en Chillán Viejo

  • Post published:Mayo 8, 2020
  • Post Category:Ñuble

Chillán Viejo, (@JUNJI_nuble). Hasta el Jardín Infantil “Los Naranjos” arribó la tarde del jueves el gobernador de Diguillín Enrique Rivas, y el director regional de Junji Ñuble David Cid, para sumarse al segundo proceso de entrega de bolsas de alimentos dirigidos a los niños y niñas que integran el lugar, y que no están asistiendo a raíz del receso adelantado por vacaciones de invierno producto de la pandemia vivida por el Coronavirus.

“Estamos acompañando acá a nuestro director regional de la Junji, David Cid, en esta entrega de alimentos, que es tan importante para las familias de Ñuble. Junji cumplió recientemente 50 años y esperamos sigan cumpliendo muchos más, ya que la labor que realizan es fundamental para el aprendizaje y educación de nuestros niños. Por nuestra parte seguiremos apoyando su trabajo, y aprovechamos de reiterar el llamado a la comunidad a la responsabilidad y el autocuidado en esta época de crisis sanitaria”, dijo el gobernador Enrique Rivas.

Por su parte el jefe regional de la Junji Ñuble, agregó que se acompañó esta actividad “en el marco de la entrega de la segunda canasta para los niños de sala cuna y para los de nivel medio. Estamos felices de haber podido tener la posibilidad de haber podido conversar con los padres y apoderados, enterarnos de los relevante que es para ellos esta ayuda, además de agradecer que nos haya podido acompañar el Gobernador para que las familias vieran nuestra preocupación del bienestar de sus hijos en el marco de esta cuarentena que se terminó en Chillán y Chillán Viejo, pero que también se da en el contexto de este receso escolar”.

Todas las entregas están siendo coordinadas e informadas mediante Junji y los respectivos jardines de la Provincia de Diguillín y Región de Ñuble, donde se les avisa oportunamente a padres y/o apoderados para concretar el retiro de los alimentos.

Comparte este contenido