Inician Campaña de Asistencia: “Ir al jardín me da Superpoderes“ en Aysén

Inician Campaña de Asistencia: “Ir al jardín me da Superpoderes“ en Aysén

  • Post published:Junio 27, 2019
  • Post Category:Aysén

Coyhaique, (@JUNJI_Aysen). ¡Yo me comprometo con la Súper Asistencia!, exclamaron las directoras de los jardines infantiles de administración directa de la Junji, durante el lanzamiento de esta entretenida campaña, llena de sorpresas y aventuras para los niños, niñas, sus familias y el personal de las unidades educativas.

Esta campaña busca involucrar a toda la institución, en un trabajo que requerirá el compromiso de todos los funcionarios y funcionarias, y cuyo principal objetivo es lograr que las familias se comprometan con la asistencia permanente de sus hijos e hijas a los jardines infantiles.

“Hoy día comenzamos una campaña maravillosa, que le otorga a los niños la oportunidad de tener mejores aprendizajes. Queremos convencer a las familias que los primeros 1000 días son cruciales para su educación, por lo tanto, la idea es que la comunidad educativa entera, trabaje por una superasistencia, porque la superasistencia nos da superpoderes”, explicó la directora regional de la Junji Aysén, Andrea Jorquera

La directora regional agregó que para nosotros #CadaDíaCuenta, cada día es importante, por ello, independiente de que haya frio o el niño tenga sueño, “queremos enseñar que asistir al jardín es clave, porque a esta edad, el niño y la niña están generando conexiones neuronales enormemente significativas, que impactarán en su futuro desarrollo”.

Cada jardín infantil confeccionará un plan estratégico con diversas actividades, basado en sus necesidades, fortalezas y pertinencia. Estas actividades estarán apoyadas por la Mesa Regional de la Campaña, integrada por la directora regional, las subdirecciones que componen a la institución y una directora de jardín infantil. Además, estas actividades incorporan una entretenida gráfica que incluye pasacalle, calcomanías, afiches, trípticos y otros.

Si quieres ser parte de esta aventura, si quieres convertirte en un agente de cambio, te invitamos a participar y colaborar en esta gran campaña. No te quedes fuera. Nosotros ya empezamos.

Comparte este contenido