Inauguramos un nuevo jardín infantil en Buin

Inauguramos un nuevo jardín infantil en Buin

Santiago, (@Junji_Metro). Con una entretenida ceremonia y la presencia de autoridades nacionales y regionales, se inauguró el Jardín Infantil “Mundo a Colores de Linderos”, ubicado en la comuna de Buin. La jornada contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Adriana Gaete; el diputado Leonardo Soto, el alcalde de la comuna de Buin, Miguel Araya; la directora regional de la Junji Metropolitana, Mónica Morales y los concejales Hernán Henríquez y Manuel Sanchez. Además de las familias de los párvulos, vecinos y toda la comunidad educativa.

Con el tradicional corte de cinta la directora del jardín infantil, Paola Gómez, inauguró oficialmente el establecimiento y tras descubrir la placa con el nombre oficial, invitó a autoridades y familias a saludar a los párvulos y conocer el espacio educativo.

Nos pone muy contentos como Institución poder inaugurar este nuevo establecimiento en la comuna de Buin, y sabemos que este es un gran apoyo para las familias, madres y padres que pueden salir a trabajar tranquilos sabiendo que sus hijos se encuentran en un espacio seguro, pero no debemos olvidar que los jardines infantiles Junji son principalmente un derecho para las niñas y los niños, quienes tienen la oportunidad de jugar, aprender y desarrollarse íntegramente“, comentó la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Adriana Gaete.

Las familias asistentes a la ceremonia se mostraron felices con la actividad de inauguración y destacaron el compromiso de las educadoras y técnicos con la educación de calidad que le entregan a sus hijos día a día. Mientras que las autoridades locales, agradecieron la invitación y se comprometieron a seguir apoyando los proyectos que la Junji tiene pensados para la comuna.

El moderno espacio educativo tiene una capacidad para 96 párvulos en 4 luminosas y cómodas salas que atienden a niñas y niños de niveles desde sala cuna menor, hasta nivel medio mayor.

Comparte este contenido