Entregan regalos para niños y niñas de un campamento de Concepción

Entregan regalos para niños y niñas de un campamento de Concepción

  • Post published:Agosto 21, 2020
  • Post Category:Biobío

Concepción, (@JUNJI_Biobio). Una celebración muy diferente del Día del Niño y la Niña, vivieron 54 pequeños del campamento Fray Gallegos, quienes recibieron regalos de parte de los funcionarios de la Junji Biobío, acción solidaria liderada por la Unidad de Bienestar de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas y la Subdirección de Comunicaciones y Ciudadanía, profesionales encargados de liderar esta campaña a fin de solicitar un obsequio para llevar a los hijos de familias vulnerables.

Hasta el lugar llegó directora regional de la Institución, Alejandra Navarrete, quien señaló: “Nos encontramos en el campamento Fray Juan Gallegos haciendo felices a los niños y niñas que viven aquí. Agradecemos a todos los funcionarios de la institución que cooperaron para poder entregarles una sonrisa a los niños de este sector y que hicieron posible esta actividad para que en el contexto del Día del Niño y Niña, puedan celebrar con sus familias”.

Por su parte la dirigente del campamento Fray Juan Gallegos, Rosa Medina, dijo que “queremos darle las gracias por los obsequios que nos entregaron por el Día del Niño, porque así nos ayudan a traerle un poquito de alegría a los pequeños de nuestro campamento”.

Fue así, que con todas las medidas de seguridad e higiene, se les entregó diferentes juguetes a decenas de niños y niñas que disfrutaron con estos regalos.

 

Compartimos un video de la actividad

Comparte este contenido