La Junji recibió donación de textos de la Fundación Cequa

La Junji recibió donación de textos de la Fundación Cequa

Punta Arenas, (@JUNJIMagallanes). La Junji Magallanes y Antártica Chilena recibió de parte del Centro de Estudios del Cuaternario Fuego, Patagonia y Antártica, Centro Regional Cequa, una donación de 35 ejemplares del libro “Catálogo de especies”, que corresponde a la segunda edición del Sistema de Información de la Biodiversidad de la región.

El objetivo es llevar dos textos a cada recinto de la Junji, como un apoyo al trabajo pedagógico de los equipos que educan y otorgan bienestar integral a los párvulos. La entrega fue materializada en las oficinas de la institución en Punta Arenas, ubicadas en calle José Menéndez 788 y fue encabezada por la divulgadora científica de Cequa, Katherine Gaete Beltrán y la directora regional (S) de la JUNJI, María Angélica Andrade Gallardo.

Katherine Gaete destacó el esfuerzo multiprofesional de los funcionarios de Cequa, que se tradujo en la producción de “Catálogo de especies”. “Es muy importante para nosotros poder hacer esta entrega a la Junji y de esta forma, aportar en la educación inicial”, enfatizó.

Por su parte, María Angélica Andrade valoró el trabajo interinstitucional en beneficio de los párvulos. “Esto viene a ser un enorme aporte a la formación parvularia, que agradecemos a Cequa, con quienes tenemos muchos años de colaboración”, concluyó.

Comparte este contenido