El 85% de los jardines de la Junji Valparaíso cuenta con Reconocimiento Oficial

El 85% de los jardines de la Junji Valparaíso cuenta con Reconocimiento Oficial

Viña del Mar, (@JUNJI_Valpo). 68 son las unidades educativas administradas por la Junji Valparaíso, que cuentan con la certificación otorgada por el Ministerio de Educación, lo cual confirma que los establecimientos cumplen con altos estándares en el ámbito pedagógico, de infraestructura y jurídicos.

La directora regional de la institución en la región, Beatriz Lagos Gutiérrez, expresó su satisfacción por los logros obtenidos hasta el momento, pero también resaltó la importancia de seguir trabajando arduamente para la certificación en la totalidad de los jardines infantiles de la región.

Nos enorgullece el progreso obtenido, pero nuestra meta es clara: trabajaremos incansablemente para alcanzar el 100% de reconocimiento oficial en nuestros jardines. Nos comprometemos a brindarle a nuestros niños y niñas las mejores condiciones para su desarrollo integral“, declaró la autoridad.

En este sentido, el avance en la obtención del R.O en la JUNJI Valparaíso es un claro reflejo del compromiso del gobierno del Presidente Gabriel Boric con la educación inicial de calidad desde los primeros años de vida. Esta iniciativa respalda la visión de una sociedad más justa e inclusiva, donde los niños y las niñas tendrán acceso a una educación que siente las bases para su desarrollo integral.

Comparte este contenido