CorreosChile y Junji lanzan Campaña de Navidad “Entrega con Sentido”

CorreosChile y Junji lanzan Campaña de Navidad “Entrega con Sentido”

Santiago, (@JUNJI_Metro). Una jornada prenavideña vivieron los 28 niños de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Karu Peumayen”, en Conchalí, quienes pudieron entregar sus cartas directamente al Viejito Pascuero dando inicio así, a la tradicional campaña de Navidad de CorreosChile, que realiza en alianza con Junji. Hoy bajo el lema “Entrega con Sentido” y con el hashtag en redes sociales #ApadrinaUnaCarta.

La actividad fue encabezada por el gerente general de CorreosChile, José Luis Rodríguez; la directora metropolitana de la Junji, Mónica Morales y la representante del directorio de CorreosChile, Susana Sierra, quienes dieron el vamos a esta actividad que se extenderá hasta el viernes 20 de diciembre en todo el país y que espera apadrinar 40 mil cartas.

“En momentos complejos para los chilenos, esta campaña no sólo busca apadrinar los sueños de los niños, sino que también, busca conectar con la solidaridad de un país entero durante las fiestas de fin de año”, manifestó la autoridad de la oficina postal.

Mientras que la autoridad de Junji Metropolitana destacó el simbolismo de esta campaña anual. “En momentos en que el país atraviesa situaciones difíciles, las niñas y los niños de nuestros jardines podrán soñar y emocionarse con la visita de un símbolo de paz y prosperidad, como es el Viejito Pascuero”.

Para participar, quienes quieran voluntariamente apadrinar una carta pueden ir a cualquiera de las 41 sucursales de Arica a Magallanes o por Internet en el sitio web navidad.correos.cl

Por su parte, los niños y niñas que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero pueden llevarlas junto a sus familias a las sucursales de Correos de Chile con los siguientes datos: nombre del niño o niña, edad, dirección de domicilio, código postal y teléfono de contacto.

 

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido