Con magia y juegos párvulos celebran el Día de la Familia

Con magia y juegos párvulos celebran el Día de la Familia

  • Post published:Agosto 30, 2019
  • Post Category:Valparaíso

Viña de Mar, (@JUNJI_Valpo). Show de magia, juegos y stand de comidas saludables son algunas de las actividades que se realizaron en el marco de la celebración del Día de la Familia 2019, que se celebró en el Jardín Infantil “Estrellita del Futuro”.

Desde temprano comenzaron a llegar los párvulos acompañados de sus padres y apoderados, algunos venían disfrazados de su superhéroe preferido como también de sus superheroinas, pero coincidían en la sonrisa con que llegaban al jardín infantil, esta marcaría solo el inicio de una bella jornada que estaban por vivir.

“Culminar las actividades del primer semestre de una manera significativa es importante para nosotros y enmarcarlo en el día de la familia fue una decisión que se sustenta en el foco que tenemos como jardín, hoy podrán disfrutar y compartir en diversas actividades”, explicó la directora del establecimiento, Marcia Castro.

Las familias son la base donde los párvulos adquieren valores y conocimientos, como compartir, respetar, decir sus primeras palabras, dar esos pequeños primeros pasos. Por esto fortalecer este vínculo es fundamental para el desarrollo integral de todos los niños y niñas.

En esta oportunidad, las familias que componen el “Estrellita del Futuro” se preocuparon por adornar cada rincón del establecimiento, asimismo prepararon diversos juegos para que sus niños disfrutaran en todo momento, ya sea bailando u observando un show de magia.

Por su parte, el director regional de la Junji Valparaíso José, Patricio Valenzuela, quien participó de la actividad señaló: “Estoy muy contento por la gran convocatoria de nuestras familias que han querido participar junto a nuestros niños y niñas de esta hermosa celebración. Sinceramente estoy gratamente sorprendido por el gran compromiso que muestra la comunidad educativa por el desarrollo integral de todos nuestros párvulos”.

Comparte este contenido