Citas literarias dan vida a proyecto de autocuidado lanzado por la Central Pedagógica

Citas literarias dan vida a proyecto de autocuidado lanzado por la Central Pedagógica

  • Post published:Marzo 22, 2019
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Con baile entretenido y cuenta cuentos de la Biblioteca Viva la comunidad educativa del Jardín Infantil “Capullito”, dio el vamos oficial al proyecto de autocuidado impulsado por la Central Pedagógica que lidera la educadora de párvulos, María Angélica Canales.

La iniciativa considera la instalación de un “libro objeto” que contiene citas y pensamientos de autores chilenos y extranjeros, artículo que estará disponible para la lectura del equipo técnico, padres y apoderados, constituyéndose en una instancia de reflexión, disfrute y acercamiento al mundo de las letras.

“A través de este proyecto pretendemos que todos y todas sean partícipes de un ejercicio cultural que los inste también a buscar nuevos contenidos o crear otros desde la imaginación y el mundo interior”, afirmó María Angélica Canales.

En esta primera fase, el proyecto se replicará en los jardines infantiles “Bambi”, “Rabito”, “Sirenita” y “El Oro” y en las comunas anexando también la “Caja viajera”.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido