Apoderados de Junji Atacama valoran el trabajo que desarrollan las agentes educativas en el retorno gradual

Apoderados de Junji Atacama valoran el trabajo que desarrollan las agentes educativas en el retorno gradual

Copiapó, (@JUNJI_Atacama). Son un total de 378 párvulos los que llegan diariamente a los jardines infantiles de la Junji Atacama, generando una alta expectativa en las educadoras y técnicos, sobre el trabajo presencial en aula que están realizando el segundo semestre del 2021.

En ese contexto, el director regional de institución, Luis Campusano, expuso que “es súper gratificante el entusiasmo, la alegría, de ver esas caras felices de los niños y niñas que llegan abrazando a sus compañeros y de continuar como Junji, con todos los protocolos de higiene y seguridad. Quiero reforzar la invitación a todos los apoderados a seguir teniendo confianza en los jardines de la Junji y demostrar que aquí están más seguros que en ningún lugar de la región”.

Lodeira Garzone, apoderada, destacó el rol que cumplen los establecimientos y sobre todo en el que asiste su hija: “La traigo desde que abrieron y me siento tranquila, porque mi hija cuenta con la seguridad y con lo que exige la ley. además, las educadoras son muy cuidadosas con el protocolo y a mi hija le gusta venir al jardín. Pienso que las cosas van pasando y el jardín cumple con los requisitos, los niños están bien, tienen su espacio y los cuidados, y con relación al virus creo que debemos aprender a convivir con eso”.

Por su parte, Jocelyn Sepulveda, apoderada, nos señala que: “Mi hija viene desde abril y ha estado todo perfectamente, no ha tenido problemas, esta todo bien regulado. Para mi que este abierto el jardín es super bueno, por que tengo más hijos y además trabajo independiente, y el horario que ella tienen en el jardín me acomoda mucho. A los otros apoderados que no están seguros de traer a sus hijos al jardín, solo decirles que tengan confianza, porque el jardín es muy bueno a pesar de todo lo que está pasando, cuidan a los niños, respetan a los apoderados y cumplen con el tema de higiene” finalizó.

Cabe destacar que, los equipos educativos de la Junji Atacama están trabajando con los implementos de seguridad e higiene establecidos por la autoridad sanitaria, con el fin desarrollar y entregar de manera integral, la educación inicial a los niños y niñas que asistan a los jardines de manera presencial, sin olvidar el trabajo remoto y audio visual que también realizan, con el propósito de llegar a todas y todos los párvulos que son parte de sus jardines.

Comparte este contenido