Este libro presenta conceptos fundamentales vinculados al cuidado del medioambiente para ser trabajados en la práctica pedagógica con niños, niñas, familias y comunidad. Así, el propósito de la publicación apunta a que educadoras, técnicas y agentes educativos puedan favorecer y fortalecer el vínculo de los párvulos con el medio natural, social y cultural, conectándolos con la valoración de la naturaleza, la humanidad, el aprecio por el planeta y sus recursos como un bien necesario de proteger y preservar.

Cuaderno 10 – Educación para el desarrollo sustentable
- Publicación de la entrada:julio 11, 2018
- Categoría de la entrada:Ediciones de la Junji
También podría gustarte

Realizan exitoso mecanismo de participación ciudadana “Ponle nombre a mi jardín”

JUNJI realiza Feria de Proveedores de Material Didáctico y Textos para la Primera Infancia en Lo Prado

Jardín “Los Cerritos” recibe Kit PIPE 2025 para potenciar su curiosidad y pensamiento científico

Inauguran mini laboratorio en Jardín Infantil “Aukantuwe” de Rahue Alto Norte

Familias de Arica dialogan sobre la importancia de la asistencia permanente
