Junji.gob.cl
Transparencia
Intranet
Correo
Inicio
Quiénes Somos
Misión y Visión
Vicepresidencia Ejecutiva
Organigrama
Enfoque de Género en la JUNJI
Junji Verde
Participación Ciudadana
Trabaja con Nosotros
Direcciones Regionales
Dirección Nacional
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana
O´Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén
Magallanes
Educación Parvularia
Programas Educativos
Calidad Educativa
Del Jardín a la Casa
Ediciones de la Junji
Centro de Documentación
Revista Niñez Hoy
Buen Trato
Junji TV
Trámites Digitales
Postulación a Jardín Infantil
Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
Zona de Contacto
Contáctenos
¿Qué es SIAC?
Preguntas Frecuentes
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Misión y Visión
Vicepresidencia Ejecutiva
Organigrama
Enfoque de Género en la JUNJI
Junji Verde
Participación Ciudadana
Trabaja con Nosotros
Direcciones Regionales
Dirección Nacional
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana
O´Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén
Magallanes
Educación Parvularia
Programas Educativos
Calidad Educativa
Del Jardín a la Casa
Ediciones de la Junji
Centro de Documentación
Revista Niñez Hoy
Buen Trato
Junji TV
Trámites Digitales
Postulación a Jardín Infantil
Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
Zona de Contacto
Contáctenos
¿Qué es SIAC?
Preguntas Frecuentes
Inicio >>
Revista Papel Digital – Número 1
Revista Papel Digital – Número 1
Revista Papel Digital – Número 1
Contenidos de la revista
Bienestar en la primera infancia durante la crisis sanitaria y económica por COVID-19: niñas y niños menores de tres años residentes en la Región Metropolitana
Los programas no formales y su posible aporte en el complejo contexto actual
Desafíos y oportunidades de la pandemia para la educación inicial desde la dimensión del currículo
Beneficios de aprender al aire libre en educación infantil: Mapeo sistemático de literatura (2018 – 2021)
El cuidado de niños y niñas en contexto de la pandemia del COVID-19 y su relación con la educación inicial
Centros de Colaboración para la Innovación Pedagógica: contribuyendo al diálogo, la reflexión crítica y la transformación de la práctica educativa
Participación de la niñez en las problemáticas ambientales de hoy
Diversidad cultural, un medio para la transformación pedagógica
La transformación hacia la pedagogía del buen vivir
3 miradas a los desafíos y oportunidades para la educación inicial que nos deja la pandemia: Selma Simonstein, Neva Milicic y Cecilia Vizcaya
Reseñas
Editorial: El año en que todo cambió
Presentación de la Revista "Niñez Hoy"
Comparte este contenido