Junji.gob.cl

Cuenta Pública Participativa 2022

La Cuenta Pública Participativa es un proceso que abre un espacio de diálogo e intercambio de opiniones entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles, sus respectivas autoridades y la comunidad, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control ciudadano sobre la administración pública.

Las cuentas públicas participativas fomentan la transparencia de la gestión de los servicios públicos, permitiendo a las personas conocer y consultar sobre la ejecución presupuestaria, políticas públicas, planes y programas de los servicios del Estado. El carácter participativo de las cuentas permite que los ciudadanos, además de conocer el documento, puedan realizar consultas. Las preguntas serán respondidas a través de un documento que será publicado en este sitio web.

Junji consciente de la importancia de la opinión y representación de su Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) respecto de la ciudadanía, presenta a sus consejeros el documento preliminar de la Cuenta Pública institucional, con el objetivo de incorporar sus comentarios u observaciones al respecto (en caso de existir) previo a su difusión pública.

Cuenta Pública 2022

Fecha

Jueves 26 de mayo de 2022 a las 11:00 (hora continental), 09:00 (hora insular) y a las 12:00 (hora en la región de Magallanes y Antártica Chilena).

Calendario

  • Publicación documento Cuenta Pública: 20 de mayo de 2022
  • Envío documento Cuenta Publica a COSOC: 17 de mayo de 2022, recepción comentarios: hasta el 23 de mayo de 2022
  • Cuenta Pública Participativa: 26 de mayo de 2022
  • Período de consultas Cuenta Pública: 20 de mayo al 20 de junio de 2022
  • Publicación de informe final: 04 de agosto de 2022

Cuenta Pública Participativa 2022

(Descargar PDF)

Invitación

Formulario

Periodo de consultas finalizado el 20 de junio de 2022.
Comparte este contenido

Formulario Cuenta Pública 2023

“El nombre, apellido y correo electrónico, tienen el carácter de información reservada”.