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Autor:

Junji

Páginas:

84

Edición:

Primera

Tamaño:

20 x 25

ISBN:

*

Política de supervisión con enfoque de asesoría técnica

La actual Política de Supervisión con enfoque de asesoría técnica se orienta a acompañar el trabajo pedagógico que se realiza en las unidades educativas.

Si el foco es brindar educación de calidad, el énfasis que se dé a la educación inicial será clave. El rol de los asesores(as) de los Equipos Técnicos Territoriales de la Junji resguarda este objetivo y contribuye a incrementar y potenciar las competencias de los equipos pedagógicos de aula para favorecer el despliegue de prácticas educativas de calidad y aportar a la gestión educativa integral de las unidades educativas.

De esta manera, la Junji valora y reconoce la importancia del conocimiento que radica en educadoras pedagógicas y técnicas en educación, que permite la implementación de las experiencias pedagógicas que se llevan a cabo en el jardín infantil y que responden a los requerimientos de aprendizaje, participación y juego de niños y niñas.

En este contexto, la Junji realiza una supervisión con enfoque de asesoría contextualizada y pertinente que reconoce las particularidades y singularidad de cada unidad educativa y modalidad curricular, y que apoya el mejoramiento continuo de las oportunidades de aprendizajes diseñadas e implementadas para niños y niñas, pues permite establecer un trabajo colaborativo con las familias y su comunidad, en vistas de un desarrollo integral.

La actual Política de supervisión con enfoque de asesoría técnica se orienta a acompañar el trabajo pedagógico que se realiza en las unidades educativas y a generar oportunidades de mejora para los equipos pedagógicos que apoyan y fortalecen su labor docente.

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